FIESTAS: TOTORO PARTY

El año pasado, Michelle (que vive en Sydney!!) me contactó para preparar el primer cumple de su pequeño Kai.
Cuando me pidió esta temática, he de reconocer que no conocía demasiado la historia de Totoro, pero poco a poco me fui encariñando con el personaje y ahora me parece adorable! 

Para el diseño utilizamos una paleta de colores natural: gris, verde, madera y un toque de celeste.
Diseñé varios productos para la fiesta: invitación para enviar por whatsapp, cartel principal, etiquetas de gracias por venir, cajitas para popcorn con la figura de totoro, toppers variados, place cards, guirnalda y papel estampado en 2 modelos y figuras XL de los personajes para un original photocall en medio del bosque.
Si queréis un diseño nuevo que no véis en la tienda, podéis encargarlo directamente AQUÍ o podéis escribir a mi correo ninadesignsinfo@gmail.com y me contáis vuestra idea!



Este es el panel de inspiración que le mandé a la mami para combinar junto con los imprimibles. Platos de madera, pajitas en blanco y negro, platos con hojas...

Os dejo con algunas fotos que Michelle me ha enviado!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...