FIESTAS: BATMAN PARTY

Hoy os traigo otra versión de mi fiesta superhéroes, y es que este año Batman y compañía están de moda! 
Vemos superhéroes en todas partes: camisetas, fundas de almohada, vinilos, perchas ... y por supuesto no podían faltar en las fiestas! 

Hoy os traigo una fiesta que llega desde mi país favorito del mundo, Australia!
En este caso combinamos el clásico blanco, negro y amarillo de Batman, pero en lugar de una mesa dulce tradicional, Stacey aprovechó las preciosas estanterías nicho de su salón para colocar la decoración y comida de la fiesta.
Con un montaje sencillo y minimalista (pero muy bien pensado) podéis conseguir un efecto Wow! que no deja indiferente. Y es que recordad, casi siempre, menos es más!

En la parte superior colocó la guirnalda de máscaras y rayos que luego se puede reutilizar para decorara la habitación infantil.
Muchos globos en la estantería y por el suelo (como recordaréis en esta fiesta, los globos son un elemento fácil para decorar y siempre hacen felices a los  niños).
En el estante central, Stacey hizo a mano un backdrop de edificios, colocó cupcakes y bebidas con sus place cards, piruletas decoradas con toppers y por supuesto no podía faltar el mismísimo Batman! 

En el pasillo también colocó un backdrop de edificios, en este caso lo hizo con un mantel negro de hule que recortó y pegó a la pared y añadió las ventanas.
Otra zona que me encanta es la pared con distintos cartelitos con expresiones típicas de comics, ideal para un photocall! 
Os dejo con varias fotos, espero que os inspire para vuestras fotos... y al final del post os dejo una sorpresa :)



Y por supuesto no pueden faltar los regalitos para los invitados. Presentadas en  bolsitas kraft con el logo de batman y etiquetas de gracias por venir.



En esta casa son muy fans de los superhéroes, de hecho ya tienen las láminas personalizadas para los pequeños Tayte y Lily!
 photos via @seenandloved

Si quieres este pack para tu fiesta, (también disponible la versión superboy, supergirl en mint o rosa o para hermanos), o las láminas personalizadas, aprovecha la oferta que tendremos esta semana en la tienda en la categoría #SUPERHEROES 

LA FIESTA PERSONALIZADA INCLUYE: 
- Guirnalda Antifaces + Relámpagos 
- Guirnalda cruces 
- Invitación personalizable para imprimir y whatsapp 
- Place cards vacíos 
- Toppers personalizados 5cm y siluetas comic 
- Etiquetas botellas 
- Etiquetas servilletas/cubiertos cruces 
- Etiquetas gracias por venir 
- A3 Cartel 
- A3 Siluetas edificios gris


También puedes elegir la opción *SIN PERSONALIZAR*, o comprar los PRODUCTOS SUELTOS.
*PLAZO DE ENTREGA: 2-3 DÍAS. 
ESTOS PRECIOS CORRESPONDEN A UN DISEÑO DIGITAL. 
LOS ARCHIVOS SERÁN ENVIADOS POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF LISTOS PARA IMPRIMIR Y RECORTAR. NO RECIBIRÁS NINGÚN PRODUCTO IMPRESO*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...