NEW: PARTY BOX


En el post de la semana pasada ya os adelantaba de este nuevo producto que ofrecemos en la tienda, gracias al trabajo conjunto con Cris, de SimpleThings Events.
Como ya sabéis, normalmente envío mis fiestas y láminas en formato digital, y os llegan por correo electrónico formato PDF listo para imprimir.
Pero muchas veces no disponéis de las herramientas adecuadas para cortar los productos, o tenéis dudas acerca de cómo imprimir o cómo combinar los diseños con el menaje de la fiesta.
Es por ello, que Cris y yo hemos unido fuerzas para que de ahora en adelante podáis montar una fiesta bonita sin el estrés previo de la preparación previa.

Recibiréis en vuestra casa una caja con todo lo necesario para decorar vuestra fiesta (desde los cartelitos, el menaje, la decoración y hasta las galletas a juego).
Para encargar una party box sólo tienes que elegir de la tienda la temática que más te guste, y el nº de invitados. Hemos preparado 3 packs de 8, 12 y 20 invitados (para más invitados, por favor escribid un correo a simplethings.ev@gmail.com) y os pedimos un mínimo 15-20 días de antelación para prepararlo todo.

En la tienda y AQUÍ tenéis más info sobre nuestros PartyBox.
Además de estos productos, también podemos ofrecerte GALLETAS 
personalizadas a juego con el diseño. Las galletas las encargamos a Similam, y os aseguro que son las más bonitas que podáis encontrar!
Este producto es un complemento a la Party Box y debe comprarse por separado, aunque nosotras nos encargamos de la gestión. 
Pedido mínimo 20 galletas. Las galletas te llegarán directamente a tu casa, en bolsitas individuales listas para entregar. Son un perfecto detalle en cualquier fiesta.

También podemos encargar letras luminosas o guirnaldas de pompones, son un detalle especial para la mesa dulce y para las habitaciones de los peques.
Nosotras se las encargamos a @lacasetacoqueta.
Para cualquier duda, escribe un correo a simplethings.ev@gmail.com y te ayudaremos a hacer tu fiesta realidad!


Aprovecho para mostraros la primera Party Box que hemos preparado, con un diseño nuevo ya disponible en la tienda, en mint o rosa.


Panda Party! (comprar, buy)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...