NAVIDAD BLACK AND WHITE

El lunes os enseñaba en este post los imprimibles navideños en colores tradicionales, rojo y verde (aunque el diseño es moderno), y hoy toca el turno a una tendencia que desde hace tiempo está pegando fuerte: el blanco y negro.
Lo usamos en decoración, en cocina, en la ropa, y por qué no, para Navidad.
Como os contaba en ESTE post, me costaba encontrar adornos que me gustaran, así que los hice yo misma. Podéis ver el paso a paso completo AQUÍ.

Y así quedó mi rincón navideño. Además del árbol, situé el calendario de adviento de casitas y árboles, las láminas navideñas y mi último añadido, unos árboles 3D que usaré para decorar la mesa, y que hice con la misma técnica que los adornos navideños.
Os dejo con unas cuantas ideas para decorar vuestra mesa navideña black & white, o para cualquier fiesta con esta paleta.


El pack imprimible b&n, está de súper oferta en la tienda, por 15€ e incluye: 
- Guirnalda FELIZ NAVIDAD O MERRY CHRISTMAS 
- Invitación para rellenar
- 4 postales 10x15cm 
- Toppers variados 
- Name tags vacíos 
- Place cards vacíos 
- Etiquetas regalos 
- Set 4 papeles regalo tamaño A3






Con el papel tamaño A3, disponible en 4 modelos (estrellitas, dots fondo blanco, dots fondo negro, árboles) puedes envolver tus regalos, o también ser creativo y usarlo como mantel individual.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...