FIESTA: PRINCESS PARTY

Hoy os traigo un cumpleaños de princesa diferente. Porque no todas las fiestas de princesas tienen que ser una explosión de color rosa, en esta ocasión se combinó con kraft, dorado y blanco para darle un toque más original.

Para la celebración del primer añito de la pequeña Dafne, sus padres quisieron confiar en Cris @simplethings.ev y ella a su vez en mis diseños.
Preparamos una cartelería moderna con el chevron como protagonista, y una paleta de rosa, blanco, y dorado.

Cartel "Érase una vez...", una frase clásica de los cuentos de nuestra infancia, invitación, toppers, place cards, etiquetas de gracias por venir, guirnalda.
También preparamos láminas personalizadas para cada niño, que se llevaron a casa como regalo junto a una galleta a juego con el diseño.
El pack personalizado princess lo tenéis de oferta en la tienda por 20€ durante esta semana!

Entre los dulces que pudieron disfrutar destacaría los cupcakes de crema catalana, torre de choux rellenos de crema y tres variedades de bombones caseros bombones caseros: de chocolate con leche y praliné de avellanas, de rocas de patatas chips y de chocolate blanco con vainilla de Tahití, todos obra del papi de la cumpleñera.

También se puso una mesa salada, y un rincón de bebidas.
Y por supuesto, no podía faltar, un trono para la princesa, decorado con un cojín de princesa y ese globo lleno de confetti que tanto me gusta.
Todos los desechables los podéis encontrar en Maria Lunarillos, y recordad que con el código NINADESIGNS obtendréis un 5% descuento en su tienda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...