FIESTA SUPERHÉROES

El viernes pasado organicé una pequeña mesa dulce temática Superhéroes. Hace tiempo que quería algo con esta temática, e inspirándome en esta y esta lámina superhéroes que ya tengo a la venta en la tienda, desarrollé un poco más los productos.
El pack digital superhéroes incluye: Invitación, Guirnalda antifaces y relámpagos, guirnalda cruces XL, toppers, etiquetas gracias por venir, place cards, etiquetas botellas, etiquetas servilletas y cartel A4.
Como siempre, lo pongo a precio especial de lanzamiento, y aun podéis utilizar el descuento del 15% adicional con el código PHOTOCONTEST, y de paso participar en el concurso de fotografía #ninadesignsphotocontest que estoy haciendo en mi instagram.

Los desechables (vasos, pajitas, bolsitas regalo, cápsulas palomitas, servilletas, cubiertos y botellitas), el cake stand negro y el dispensador los encontraréis en la tienda de Maria Lunarillos y por ser seguidores de Nina Designs obtendréis un 5% de descuento (código NINADESIGNS).
La guirnalda de pompones es de La Caseta Coqueta y los vinilos cruces son de Mimosa & Estraza.

Para la mesa principal elegí una paleta de colores casi monocromática, lo único que daba un punto de color eran los place cards y toppers.
El menú dulce consistía en una tarta de chocolate riquísima (y que no os creeréis los pocos ingredientes que lleva), donuts de choco, palomitas, trufas y batido de chocolate. (Se nota que nos gusta el chocolate, verdad?).

Y en otra zona situé el dispensador con la limonada fresquita, los vasos, cubiertos de madera, piruletas, el cartel principal y la lámina personalizada Batman.
Aunque este pack es unisex, también haré una versión en blanco, negro y rosa pastel, a juego con la lámina Batgirl.
Os dejo con algunas fotitos y espero que os sirva de inspiración para vuestras fiestas!

Invitación disponible para imprimir y para enviar por whatsapp/mail.












No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...