FIESTAS REALES: TEA PARTY INSPIRADO EN ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Buenos días! ¿Cómo ha ido el finde? Por aquí muy movidito, preparando nuevos DIYs, recetas y preparando los posts de esta semana, que vienen cargaditos de fotos preciosas que me han pasado mis clientas.

Vamos a empezar con esta Tea Party que organizó Estefanía, del blog La Chica de la Casa de Caramelo, para festejar el primer cumple de Miranda.
A Estefanía la sigo desde hace mucho tiempo, pero hasta hace poco no la conocía en persona. Hace unas semanas, con la excusa de planear el primer cumple de Miranda, tuve el placer de conocerla a ella y a su preciosa hija, y me pareció una persona muy dulce, inteligente y que le pone mucha pasión a todo lo que hace. 
Os recomiendo que visitéis su blog, os enamorará. Allí encontraréis recetas riquísimas, para mí es una de las primeras referencias cuando quiero hacer algo distinto. Está todo super detallado, en español y os cuenta dónde comprar los ingredientes poco comunes en España.
Y sobre todo encontraréis mucha inspiración inglesa, desde sitios donde visitar a las más típicas recetas de toda la vida, así que muy recomendado para los fans de todo lo British. 
Y por eso, parecía lógico que la primera fiesta de Miranda fuera una fiesta "loca" del té, inspirada en el clásico cuento Alicia en el País de las Maravillas. 

Para el diseño, nos centramos en las florecitas, que no pueden faltar en ninguna Tea Party, e incorporamos ilustraciones sencillas que nos recordaran a Alicia, un reloj, el ojo de la cerradura, las tacitas, y los cartelitos de Cómeme y Bébeme.

Estefanía preparó dos mesas: una a modo de escaparate, con todas las delicias que horneó y otra mesa donde se sentarían los invitados (qué afortunados!).

El menú consistió de: Victoria Cake con fresas, mousse de limón que presentó en unas tazas preciosas, batidos, scones, sandwiches, un bundcake de arándanos y macarons. Todo riquísimo!

Enmarcando la mesa colocó la guirnalda Tea Party y otra natural de flores que me parece el toque perfecto para esta mesa.
Os dejo con algunas fotos, y en su blog tenéis muchas más y los links a varias de las recetas.
Estefanía, gracias por dejarme formar parte de la primera fiesta de Miranda!!!

El pack digital lo podéis comprar en mi tienda, e incluye: invitación, toppers, etiquetas llévame, etiquetas bébeme y cómeme, etiquetas botellas/servilletas, place cards, guirnalda y cartel A3. También podéis comprar productos sueltos.
Y aprovechad, porque esta semana lo vamos a tener el pack a tan sólo 25€, así que no  perdáis la oportunidad!!










No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...