Mesa dulce Comunión / Swee table: Holy Comunnion

ESP - Hoy os traigo las fotos de la comunión de este fin de semana, en la cual he tenido el placer de colaborar y no puedo estar más feliz con el resultado. Esta mesa era una sorpresa que le organizaban las tías a la sobrina, y no os podéis imaginar la cara de la niña al verla cuando entró al salón.
Ellas me pidieron la cartelería en tono verde, para no sobre cargar de rosa, aunque en las chuches ya teníamos ese tono. Deciros que me quedé muy impresionada de todo lo que habían preparado, las macetita de "rosas", los besitos, los pompones, las galletas, etc. Todo estaba hecho con mucho mimo y mucho gusto.
Yo por mi parte, colaboré diseñando la guirnalda, las etiquetas para las botellitas, los conos para chuches, los place cards y toppers. También les conseguí las botellitas y pajitas, y ese día no pude resistirme a acudir al salón y ayudarles a montarlo, y por supuesto hacer las fotos de la mesa. Espero que os guste!!
El pack de comunión lo podéis encontrar en mi tienda (click AQUÍ) a un precio especial!

1 comentario:

loli dijo...

Divino!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...