Inspiración: Carnaval!!!

ESP - Hoy os dejo con estos preciosos disfraces para Carnaval. En la guarde de Daniela y Alejandro, nos han dicho que el viernes pueden ir disfrazados, y los míos ya tienen el suyo listo para ponérselo! A ver si adivináis cual de estos disfraces me ha inspirado a mí? En unos días os lo cuento!! Y eso sí... todo (o casi todo) hecho en casa, que es lo que más me gusta! Todos los links de estas imágenes en mi instagram.

ENG - Today I want to share these beautiful kids costumes for Carnival. Daniela's and Alejandro's school told us we can dress them up next friday, so they already have their costumes ready for that day!! Let's see if you guess which one of these inspired me for my kids costumes!! In a few days I will reveal! And...it's all (or almost) hand-made, which I love! You can see the links to these images in my instagram.
 


Y os acordáis el de Daniela, para su cumple de Caperucita? (click aquí)
O su disfraz del Carnaval pasado... de Buho! (click aquí)



3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan!! los míos ya tuvieron su fiesta de disfraces el viernes, y el mayor lo disfracé igual que una de esas fotos! ;) en instagram lo puse, ahora te busco por cierto. Estoy de acuerdo en lo de los disfraces con cosas de casa, y los tuyos irán preciosos

Lorenna dijo...

ohh por favor que ideales. Me encantan los disfraces pero los peques disfrazados son puro amor.

bebybo dijo...

un poco dificil, pero el caracol me ha vuelto loca!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...