Fiesta Real: Alicia en el País de las Maravillas / Alice in Wonderland

ESP - Hoy os quiero enseñar la mesa que Marian (del blog Lady Emma) preparó para el tercer cumpleaños de su niña. 
Haciendo uso del pack que recibió por ser la ganadora del Nina's Sweet Table contest, decoró esta mesa de Alicia en el País de las Maravillas, que a mí personalmente me encanta! Un beso enorme para Emma y enhorabuena a su mami por un trabajo impecable, como siempre!

ENG - Today I want to show you this table decorated by Marian (Lady Emma's blog) for her little girl's 3rd birthday party.
Using the prize she won as last year's Nina's Sweet Table Contest winner, she decorated this sweet Alice in Wonderland themed party. I personally love the colours and simplicity of it. A big kiss for Emma and congratulations to Marian, for a wonderful table, as always!



photos vía Lady Emma's blog

4 comentarios:

señorita mandarina dijo...

es precioso todo
http://senoritamandarina.blogspot.com/

mayi dijo...

Es que las fiestas quedan más bonitas con tus packs!
Me alegro de que te haya gustado!
Mil bsos!

Sara dijo...

Una fiesta dulce sin ser empalagosa. Me encanta!.

Montse dijo...


Uauuu, q bonito todo! Me encanta! Como todas las cositas q haces! Tienes un blog precioso... Te acabo de descubrir y te voy siguiendo. Te invito, si te apetece, a dar n paseo por mi blog. Un abrazo bien fuerte! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...