Nina's Sweet Table Contest: Participantes - Mesa 10

ESP - Hoy os quiero enseñar una nueva mesa que participa en el Nina's Sweet Table Contest (ya queda poco para poder participar!) y que es de mi compañera de oficina, Irene. Ella tiene un blog de dulces totalmente recomendable (Azúcar y Purpurina), hace unas cosas riquísimas que además tengo la suerte de poder probar. Diseñé unas toppers y place cards con motivo de lacito (es muy fan de Hello Kitty) y corona, y unas invitaciones que nos faltó hacer la foto. La temática era de princesa, pero siempre con su toque de leopardo...que no falte!
Ya me contaron que todo estaba riquísimo y no lo dudo. Buen trabajo Irene!

ENG - Today I want to show a new table for the Nina's Sweet Table Contest (only a few weeks left to participate). It's my co-workers' Irene's birthday party, she has a very sweet blog (Azúcar y Purpurina) and I'm very lucky to try all the lovely things she bakes. I designed some place cards and toppers with little bows (she's a big fan of Hello Kitty) and crowns and invitations (though we forgot to take the photos). Theme was a princess party, with a touch leopard, that she loves! I've been told everything was very yummy! and I'm sure of that! Good job Irene!

2 comentarios:

Miss Migas dijo...

Qué chula la mesa! Me ha gustado mucho todo el mix que traes por aquí, súper inspirador.
Besotes

Irene dijo...

Me ha hecho mucha ilusión ver mi mesa en tu blog
Un besitoo!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...