Real Parties: Fiesta Monstruos / Monster Party

ESP - Hoy os traigo otra fiesta que Maria Cañal (Pistacho) ha organizado para el 5º cumpleaños de Miguel, y una vez más tuve el placer de colaborar con el diseño. Me encanta esta temática de monstruos tan simpáticos, creo que es ideal para niños (o niñas, porque no?). El colorido y la cantidad de detalles originales que ha creado Maria me parecen simplemente geniales. Mis favoritos: esos monstruos que ella misma cosió y que iban tomando forma noche tras noche, el detalle de la camiseta personalizada para el cumpleañero, las caretas que hizo para cada niño, en fin, me gusta todo! Os dejo las fotos que hablan por si mismas!

ENG - Today I want to share this party Maria Cañal (Pistacho) organized for Miguel's 5th birthday party. And once again I had the pleasure to help with the design. I really love these cute monster theme, ideal for a boys party (or a girls, why not?) The bright colours and so many detais created by Maria really make this party special. My favorites: those cute fabric monsters she herself made night after night, the customized t-shirt for the birthday boy, the monster masks she made for all the kids, I love everything! I leave you with the photos, they really speak for themselves!

  
 
 
 
 
más foto aquí / more photos here

14 comentarios:

MariaJose e Ivan dijo...

Me encanta.

onedaybyh dijo...

qué gracioso!!!!!!!!!!!

Cris dijo...

Que divertida y la madre es toda una artista

http;//blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Nina Designs + Parties dijo...

Nemo: Maria no es la mamá del cumpleañero, sino la que organiza estas fiestas maravillosas!!

Merimery dijo...

Que genial! Esta todo al detalle.... Los niños se lo pasarían en grande!!! Besitos!!!

Marta dijo...

ES super chula ! Ya la vi en su blog, lo que no sabía {perdona por no haberme fijado} es que habías colaborado.
Bss ;O)

Mariantxu dijo...

LO VÍ en su blog y m encantó!!!!!!

Reich dijo...

Que divertida! Me encanta!

Chica dijo...

Qué bueno, es divertidísimo.

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué fiesta más chula y original! Me encantan tus diseños de monstruos con distintos ojos, jeje. Un besazo.

bebybo dijo...

que bonita la fiesta!! y además que original!!

las sandalias de ana dijo...

qué simpática fiesta!

;)

Kalyane dijo...

Hola,melo puedes ayudar,midelo donde compra en internet esas cositas tan lindas.
Mi email es kalyaneb@hotmail.com
enviame el link de las tiendas que vende esas cositas..
Gracias!

Kalyane dijo...

Hola,que liiindas compras lo hiciste por internet...Melo puedes enviarme los link de las tiendas donde puedos comprar cositas tan lindas asi como las tuyas...
Gracias
Kalyaneb@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...