Nina Loves... Eames

ESP - No me he podido aguantar! Me hubiera gustado poner las fotos de las mías, pero aún no las tengo en casa. Las he pedido a los Reyes (aunque yo soy más de Papá Noel, pero cuando se trata de pedir...jeje)
Las mías serán en blanco, como el modelo de la primera y última foto, con las patas de madera, aunque me gustan todas!!! También he encargado una mesa nueva, y es que ultimamente me gusta mucho el estilo nórdico, y necesitaba tener en casa alguna pieza que me apasione (además de mi niña). Lo siguiente en mi lista es una mecedora, pero esta vez me arriesgaré con un poco de color.
Es un buen momento para plantearnos algunas resoluciones de año nuevo, yo ya lo he hecho y tengo varias. Pero sin duda lo que más quiero es disfrutar de cada día, cada momento con Daniela, porque sin ella este año no sería tan especial. Feliz Año a todos y gracias por formar parte de este blog!
* Las mías las compre en decoratualma

ENG - I couldn't resist myself! I'd have liked to post my own photos, but they haven't arrived yet. I have asked "Los Reyes Magos" to bring them (even though I'm more of a Santa's girl, but when it comes to asking...haha)
Mine will be white with wooden legs, just like the ones in the first and last photo. I have also purchased a new table, because I want to give my house a nice and clean nordic look. I need something beautiful to look at everyday (besides my daughter, of course). Next thing on my list is a rocking chair. Maybe next time I will choose a bright colour, who knows.
This is a good time to think of some new year's resolutions. I have already thought about many. But for me the most important thing is to enjoy my little girl every day and every moment, because without Daniela, this year wouldn't have been so special. Happy New Year everyone, and thanks for being part of this blog!
 

12 comentarios:

Mariantxu dijo...

muy chulas Nina.... enseguida mostraré mis puertas blancas y nuevas... y veremos juntas cómo damos un look niñA a la habita de Unai, sin modificarla mcuho....
que entres en 2012 con buen pie, y disfrutes cada segundo, un abrazo!

Ángela dijo...

Me encantan, y la mecedora roja...Bss

Chica dijo...

Una chulada. Feliz año.

trendy children dijo...

Pues sí, tenemos que disfrutas al máximo de nuestros hijo que pasa el tiempo volando!

Que tengas un muy Feliz Año!

María

El collar de Hampstead dijo...

Me encantan esas sillas!! que la disfrutes!
Feliz 2012,bss,Carmen

foxes & flamingos dijo...

LOVE the white with the wood legs! What are those chairs called? I have only seen them as rocking chairs, but I would love those for my kitchen table! Tell me please!! marlasmith99@gmail.com

Isabel Leyva dijo...

me encanta me encanta me encanta esta silla me quita el sentido, es absolutamente preciosa. no hace falta ni tener 4, 6... con sólo 1 me conformo


besos!!

I♥NY

bebybo dijo...

me encantan!! yo estoy ahorrando para comprarme unas de esas, tambien la mecedora, pero mucho tengo que ahorrar, ja,ja
Por cierto, mañana es Santa Genoveva, y san Daniel, así que tu hija y la mia están de santo, otra cosa que compartimos, ja,ja
todo es pura coincidencia
Feliz 2012

Xanela Chic dijo...

Vas a estar feliz con ellas... yo tb se las compré a ellos y tengo la mecedora blanca para la habitación de Marina y luego otras dos para el taller, una roja con patas de madera y otra blanca con patas de metal... No me pueden gustar más...
Cada día que pasa me acuerdo de tu tarro de nieve navideño y creo que no me voy a aguantar sin hacer uno!
Mil bsts amorcito...
Mil bss...

Anónimo dijo...

Soy fan total de las sillas. Van con todo! slds.

LAU dijo...

Hola Nina,

Yo también compré la mía en decora tu alma!! es la roching chair, en blanca, me costó muchísimo decidir el color porque son todas preciosísimas!! A mí también me encanta el diseño nórdico!!

Disfruta de tus sillas!! :)

Decoritzion dijo...

Yo estoy enamorada de las de la segunda foto, las de las patas de metal. Esas son mis próximas sillas, cuando las que tengo ya no sirvan, claro.

Itzi.decoritzion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...