Uno de comuniones... / A post about comunions...

ESP - Ya casi estamos en época de comuniones, y por eso hoy os recomiendo que miréis estas fotos de una comunión de 2 hermanos super simpáticos, a los cuales mi marido ya había hecho fotos en una salida informal en la playa.
Aquí podéis ver las fotos de la salida, y aquí os dejo con una pequeña muestra de la comunión. El resto del reportaje lo podéis ver en su blog en este post. Me gusta porque es algo fresco y divertido. Espero que os sirva de inspiración!

ENG - We're almost in comunion season, and that's why today I wanto to recommend you check these photos out. My husband already photographed this charming brothers when shooting a session in the beach. You can see those photos here. And here's a sneak peak of the comunion, the rest of the photos can be seen in his blog in this post. I like the fresh and fun feelin of it. Hope they're useful inspiration!


4 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

me han encantado!! por fin veo algo difernete en fotos de comuniones!! ay si vieras mis fotos... con las manos preparadas para rezar... jajaj que mal!!!

un besazo familia!

Anónimo dijo...

¡¡¡Preciosa , frescas , divertidas ...!! las últimaas me recuerdan a las de mi hijo pequeño del año pasado de su Comunión .Besos Nina

Aurora dijo...

Si es que con esas 2 preciosidades de niños no puede salir nada mal!!!
he visto el reportaje de la playa y....y es precioso!!!!Me ha encantado la ultima foto,la del atardecer, es perfecta,bonito reportaje!!!!
Bssssss.

Mariantxu dijo...

re-guapos!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...