Tierra a la vista! Land ahoy!

SPA - Hola!Voy bastante liada porque hoy he regresado al trabajo, así que os podréis imaginar la que me esperaba...
No tengo mucho tiempo para escribir, pero os quiero dejar con una lámina nueva que hice...Se venderá la serie de dos, o por separado. 
------------------------------------------------------------------------------------------
ENG - Hi! I'm pretty busy these days because I got back to work...so you can imagine what I've found...
Don't have much time to write, but I want to leave you with a new print...
It can be sold separate or as a series.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito NINA si cada nueva lámina, supera las demás ?? eres una artista!! te deseo mu yfeliz semana y ojalá termines tu colección para que puedas enseñarla como Dios manda besosssss !!

dekorating dijo...

hola guapa!!otro trabajo precioso!!
(te he dejado un regalito en mi blog)

La Pintoreta © dijo...

Me encanta Nina son mágicos tus diseños...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

Nina Designs + Parties dijo...

Gracias Evelyn! La tienda está en obras, esto es más dificil de lo que pensaba...pero vale la pena!

Nina Designs + Parties dijo...

dekorating: en breve pondré el post del premio! Muchas gracias!

Nina Designs + Parties dijo...

La Pintoreta: Gracias y más gracias! Tus cositas sí que son mágicas!

sonia dijo...

Me encanta Nina eres genial!!

Nina Designs + Parties dijo...

Gracias Sonia!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...